Alvaro Colom y El Caso Rosenberg (opinion)


Bueno como cualquier persona común no tengo derecho para acusar a nadie ni para señalar a alguien con acusaciones sin pruebas además esto solo es un blog puramente informal haaa pero si tengo derecho a mentarle la madre a quien se me de la gana y expresar mi opinion y decirle mierda basura a quien yo quiera porque estamos en un pais que se dice libre; pero lo que me llevo a realizar esta entrada es la situación en la que se encuentra el país. Yo se que a vos como chavo no te interesante tipo de cosas, pero si te pone a pensar detenidamente este es un caso que nos concierne a todos puesto que estamos en una situación muy critica. Pues algunos tienen trabajo estable otros
tiene posibilidades de que sus papa los puedan ayudar. Yo gracias a Dios tengo trabajo y pues alguna veces recibo alguna ayudita departe de mi mamá; pero hay otras personas que no tienen trabajo, que buscan y no encuentran o simplemente les da pereza y toman el camino fácil "la Delincuencia" y se convierten en simple "cacos" que como yo te has encontrado o has presenciado alguna de sus gracias y es lamentable pero estamos en un país en que si un tu compañero se cae a los demás no les importa y pasan por encima de el y peor aun lo patean mas para que ya no se pueda levantar.
En fin volvamos con esta contradiccion de Colom.
Quien es colom, presidente de la república chapina, honorable janano que no se le entiende ni papa cuando lo escuchan en la radio y la television hasta subtítulos deberían de ponerle, por lo menos en mi caso entro a prensalibre.com y tengo que ver el vídeo hasta 3 veces para poder asimilar bien el mensaje, pueden decirme sordo pero por lo menos a mi me pasa eso. Prometió que en seis meses habría cumplido su plan de seguridad, pues yo no si analista ni nada, mucho menos graduado de estadística a penas puedo sumar pero, por lo que va de dos años de gobierno veo cada ves mas muerte e inseguridad en guatemala. en fin el motivo es la forma en que nuestro mas q amado odiado gobernante esta tomando las cosas y es una cita importante que me llamo la atención que publicaron en prensa libre esta mañana... El presidente Álvaro Colom descalificó ayer los señalamientos vertidos en su contra por el abogado Rodrigo Rosenberg, quien grabó un video antes de su asesinato. “Yo no soy narcotraficante, no soy asesino, ni todo lo que esa porquería dice”, aseguró el mandatario....Osea que porquería tas mal chato hay que respetar y no que no se sale de la vasinica pues.. ha pero para maltratar a los muertos hasta que si se le entiende todo lo que habla...
En resumen estamos en contra un fuerza que se puede detener pero no hacemos nada por apoyar, conforme a lo que es su esposa sin nada mas que decir tiene cara de vieja ardida sin sexo, como que nunca le han hecho un oral. no me van a dejar mentir que se le ve la maldad en su cara y es una persona la cual maneja muchos de las acciones de el señor alvaro colom se los digo porque yo fui testigo de como lo mandan a traer queso en una tienda paiz, a gruñidos y casi gritos pero esta bien ya dicen que el amor todo lo soporta no!.



Por Ultimo y no mas importante el problema con Viento en contra
pues en mi opinión es una excelente banda aya o no recibido fondos políticos creo que como escuche en los 3 ratones estoy con ellos porque su música es buena no andan comprando a la gente con dinero si no con sus canciones así que viento también estoy con ustedes.

1 comentario:

  1. Vos escribiste todo eso Mario???? pues bien hecho, felicidades por tu blog buena onda. Jorge B

    ResponderEliminar

javascript:;